Maxi Album para John y Maialen

Hola a todos!

La entrada de hoy es para enseñaros algo muy especial para mi. Es el trabajo de scrap de más envergadura que he hecho y he disfrutado muchísimo haciéndolo aunque me ha llevado muchas muchas horas terminarlo.

Como sabeis en mayo se casó mi sobrino mayor. Ya os he ido enseñando otras cosas que hice para la boda: invitaciones, libro de firmas y un mini para las fotos de la luna de miel. Me apetecía regalarles algo especial y hecho por mí. Se me ocurrió preparar un album con sus fotos más significativas desde pequeños. Son cerca de doscientas fotos, asi que el album es gigante. Mide 9 por 11 pulgadas. Esta estructura se llama lapbook. Se abre hacia los dos lados. En cada lado he puesto las fotos de cada uno y en las páginas centrales ya desde que empezaron a salir. No me enrollo más y os dejo fotos. Iré poniendo varios post porque son muchíiisimas fotos y no os quiero aburrir.

 2014-abril y mayo 002

Este es el album cerrado. Ya veis que es enorme. El cierre simplemente un lazo.

2014-abril y mayo 003b

Aquí lo veis abierto, con apertura hacia los dos lados.

2014-abril y mayo 004b

Os empiezo a enseñar el lado izquierdo que es el de John, se abre solapa hacia izquierda y primeras fotos de chiquitin y con sus padres

2014-abril y mayo 005b

Misma solapa por otro lado más fotos simpáticas

2014-abril y mayo 007b

Lo siguiente son sobres grandes, a los que he añadido solapas y bolsillos porque necesitaba mucho espacio para fotos

2014-abril y mayo 008b

Un ejemplo de tarjeta que va dentro de sobres… cuando de pequeño soñaba con su moto…

2014-abril y mayo 009

Este desplegable de una acampada con mi perro ¡qué ricos los dos!!

2014-abril y mayo 010b

El sobre visto por detrás. Le añadí otro bolsillo para poder poner más fotos.

2014-abril y mayo 011b

El tarjetón que iba dentro del bolsillo. foto con sus papis.

Bueno, por hoy os dejo. Sólo he mostrado una pequeña parte del album. Quedan muchas más fotos con diferentes desplegables y sorpresas. Si os ha gustado dejadme un comentario, me encantará leeros.

En próximos días os iré poniendo más fotitos. bsss

4 comentarios en “Maxi Album para John y Maialen

  1. María Plaza dijo:

    Soy María tu fan número uno….yo lo he visto y doy fe de que es una obra de arte….las terminaciones son preciosas, al detalle ella dice que es el regalo más bonito que le han hecho en su vida….y lo dice de verdad, es un trabajo impresionante……
    El cuadernillo que te he pedido me gustaría con ese tipo de papel ……ya lo enseñarás por aquí……gracias por enseñarnos tus cosas…..tienes algún recetario para enseñar ?????

Responder

