Maxi album para John y Maialen parte 3

Buenos días de lunes!

Más tarde de lo que tenia previsto, pero aquí os dejo la tercera y última parte del maxi album de mi sobrino.

Hoy os enseño la parte que hize para Maialen.

2014-abril y mayo 035b

Este es el lado de Maialen, la estructura es de espejo, es decir, que los dos lados siguen la misma composición.

2014-abril y mayo 028b

Aquí os enseño una estructura muy divertida.  es una solapa que se abre hacia arriba, luego le das la vuelta y por detras lleva otra foto. Os pongo imágenes para que veais mejor la idea.

2014-abril y mayo 029b

2014-abril y mayo 030b

Hize dos. Aquí las fotos de la otra.

2014-abril y mayo 031

2014-abril y mayo 032

Por ultimo os pongo varias fotos, de la parte central del album, ya de los dos juntos.

2014-abril y mayo 033

2014-abril y mayo 034b

Espero que os haya gustado. A mi me ha encantado hacerlo.

Si te ha gustado dejame un comentario, me encantará saber tu opinión.

Besitos

 

2 comentarios en “Maxi album para John y Maialen parte 3

  1. María Plaza dijo:

    Es un álbum precioso…..muchas horas de trabajo con un resultado de diez!!!!!!!!! Para una persona como yo que no se ni usar el pegamento y medio sin pegotearme las manos es UNA AZAÑA IMPOSIBLE!!!!!!! Una envidia de la sana muy grande!!!!!!!! Estoy deseando ver más cosas…..gracias por compartirlas……un muxu grande agurrrrrrrr

Responder

