Mini album encuadernación espina

Hola a todos!

Qué tal ha ido el verano? Espero que bien. Yo trabajando mucho y haciendo el scrap que he podido. Poco a poco os iré enseñando los trabajos que he ido haciendo estos meses.

Empiezo por enseñaros un mini con encuadernación en espina que preparé como regalo para unos amigos en un día muy especial para ellos.

album fleitas y tablero maria dolores 005

Como veis la portada muy en mi estilo, sencillita.

album fleitas y tablero maria dolores 006

 

En la contraportada la dedicatoria.

album fleitas y tablero maria dolores 007

La idea es que tengan mucho espacio para poner las fotos que sacaron de ese día. Por eso apenas hay adornos.

album fleitas y tablero maria dolores 008

album fleitas y tablero maria dolores 009

Todas las páginas tienen otra tarjeta dentro para poner mas fotos.

album fleitas y tablero maria dolores 010

Aquí un desplegable.

album fleitas y tablero maria dolores 012

Aquí lo veis abierto.

album fleitas y tablero maria dolores 016

También puse una cascada que me encanta añadir en mis álbumes.

album fleitas y tablero maria dolores 017

Aquí la veis abierta.

album fleitas y tablero maria dolores 018

Al final otro tag para escribir unas palabras.

Les encantó el regalo, así que yo contenta. Si te ha gustado déjame un comentario, me gusta mucho leerte. bss

5 comentarios en “Mini album encuadernación espina

  1. María Plaza dijo:

    No había podido verlo estos días!!!!!! Es precioso, siempre te digo lo mismo pero es que es verdad!!!!! Eres una artista…tienes muchísimo gusto para combinar colores y me chiflan los acabados…..yo siempre quiero más!!!!!!!!! Muxus ….agurrrrrr

  2. erika dijo:

    com o 100pre precioso tus trabajos susana me encantan todos tus trabajos sigue colgando tus trabajos que a mi personalmente me encanta y gracias por tomarte el tiempo por ponerlos un besico

Responder

