Mini album bebé

Buenos días a todos. Espero que esteis bien. Hoy os quiero enseñar un mini que me encanta. Es para un bebé. La verdad es que a pesar de llevar tiempo haciendo albumes casi no he hecho para bebes. Este es el segundo que hago. Estoy contenta con el resultado. A ver que os parece a vosotras. Os dejo con las fotos.

mini album paula y ander 002

la colección que he utilizado se llama Bundle of joy de Echo Park. Me encanta el colorido que tienen. Esta estructura es muy original. Se abre hacia los dos lados. A ver si se aprecia bien con las fotos.

mini album paula y ander 017

Aquí está abierto. Tiene tres hojas para cada lado. Son sobres y en cada uno va una tarjeta que es lo que veis en primer plano.  Asi que caben cuatro fotos en cada página.

mini album paula y ander 004

mini album paula y ander 005

mini album paula y ander 006

Estas son de la primera página con el desplegable hacia arriba.

mini album paula y ander 009

mini album paula y ander 008

mini album paula y ander 007

mini album paula y ander 012

mini album paula y ander 015

Estas son las tarjetas de dentro. Mirad que bonitas quedan con los botones. Es que los botones me encantan!

mini album paula y ander 013

Esta es la parte central con los sobres hacia los lados. Me ha gustado mucho como ha quedado. Espero vuestros comentarios que me gusta mucho leeros. Un besote.

 

10 comentarios en “Mini album bebé

  1. María Plaza dijo:

    Es lindisimo…..el colorido muy alegre y vistoso…..la forma preciosa y lo que tu dices los botones le van chulisimos………un regalo de diez!!!!!!!!
    Esos álbumes son para ponerlos a la vista nunca dentro del cajón!!!!!!!!!
    Como siempre te digo…..ME ENCANTAAAAAAAA

Responder

