Mini album Ander y Paula

Buenos días a todos!

Desde que empecé en el mundo del scrap, y sobre todo con los álbumes de fotos, que es lo que más me gusta hacer, cuando quiero tener un detalle con alguien no se me ocurre mejor regalo que uno hecho por mí. Hoy os enseño uno que he preparado con mucho cariño para una familia con la que tengo una relación muy especial. El album es todo con fotos de los dos peques de la casa. A ver qué os parece.

mini album paula y ander 018

mini album paula y ander 032

Bueno, el lomo es de tela, y me gusta mucho como queda. La portada sencillita como me gusta. En el lomo de adorno puse unos charms de un delfín y una estrellita. El cierre es con  un lazo. en la siguiente os enseño como se ve de frente.

mini album paula y ander 020

Tiene seis páginas y todas tienen la misma estructura. Os voy enseñando.

mini album paula y ander 021

Esto es la contraportada. Con un sello que me chifla. Vamos a por las páginas.

mini album paula y ander 022b

mini album paula y ander 023b

mini album paula y ander 024b

Si veis primero se abre hacia la derecha y luego hacia arriba, con lo cual  tienes cuatro fotos por página más las dos de dentro que ahora os enseño.

mini album paula y ander 025b

mini album paula y ander 026b

mini album paula y ander 027b

mini album paula y ander 030b

Pues espero que os guste. Os puedo decir que ha gustado mucho y ha hecho mucha ilusión a sus dueños. Muchas gracias por vuestros comentarios.  En unos días os enseñaré otro álbum muy original. Hasta pronto!

 

 

 

6 comentarios en “Mini album Ander y Paula

Responder

