Fichero para Itziar

Hola a todos!

Hoy os quiero enseñar una de las últimas cosas que he hecho, aunque tengo varias a medias que ya os iré enseñando.

Mi hija pedió alguna carpeta o caja o mini, que le sirviera para guardar fichas, en las que ir guardando esquemas o resúmenes sobre diversos temas. Y le hice este fichero que queda muy bonito, no es muy grande, pero entran bastantes fichas. A ver que os parece.

fichero itziar 001

Aquí cerrado. Los papeles son muy bonitos y como a mi hija no le gustan nada los adornos pues solo me ha dejado ponerle una pequeña etiqueta. Nada más… y yo sufriendo porque como a toda escrapera me encanta poner adornitos, pero hay que trabajar a gusto del consumidor.

fichero itziar 007

El interior esta hecho con sobres, y se abre como un acordeón.

fichero itziar 004

Y en cada sobre una ficha, aunque entran varias. Las fichas tampoco me ha dejado decorarlas casi nada…

fichero itziar 005

Aqui os pongo una ficha, solo un falso cosido y un poquito de wasi tape. El resultado me gusta y espero que le sea práctico.

Esta misma estructura se puede utilizar para diferentes cosas: por ejemplo como album de fotos, y quedaría precioso con frases positivas para regalar a algún amigo. ¿Qué os ha parecido? un beso a todos y nos vemos pronto por aquí.

6 comentarios en “Fichero para Itziar

  1. María Plaza dijo:

    Jolie!!!!! Que bonitooooooo!!!!!!!!!lo de las frases positivas es una idea buenísima……es muy chula,
    Como todo lo q haces….espero que pronto publiques mis nuevas cositas!!!!!!!

  2. Rocío López dijo:

    Te ha quedado precioso, seguro que tu hija está encantada. Vaya que no le gusten los adornos, sí que habrás sufrido, jajajaja, pobrecita.
    También se puede usar como álbum de tags para guardar técnicas o de ATCs, entre otras cosas.
    Un beso y sigue haciendo cosas tan estupendas.

Responder

