Calendario de sobremesa

Buenas tardes.

Hoy quiero enseñaros un calendario de sobremesa muy especial. Mi amiga María quería regalarle un calendario personalizado a su madre con fotos de toda la familia. Y pensamos que teniendo fotos de todos era una pena que solo durase un año. Así que he puesto unos marquitos con ventana de manera que cada año se pueda cambiar las fichas de los meses. Os enseño alguna foto para que lo veais mejor.

DSC_1084

Este es el calendario cerrado. Tiene la estructura de manera que se pueda sostener de pie. Ahora os enseño algún mes.

DSC_1087

Aquí veis el mes de enero para 2015. Como veis he puesto fuera la tarjeta del mes para que veais como se puede quitar y cambiar para usarlo tantos años como le apetezca.

DSC_1089

Ahora os enseño otro detalle. Cada mes tiene un tag para que mi amiga le pueda escribir algo relacionado con la foto, por ejemplo en enero es la foto de uno de sus nietos y en el tag pondrán alguna dedicatoria.

DSC_1086

Aquí veis un poco el tag.

DSC_1088

Otra de las fotos que más me gustan, de la familia cuando las niñas eran pequeñas, tipo cuéntame…jajaja. Me han dicho que le ha gustado mucho. Así que yo contenta. Hasta pronto.

 

Un comentario en “Calendario de sobremesa

  1. María Plaza dijo:

    Es precioso…..como no nos va a gustar…..tiene todo el año para recordar buenos momentos……el papel es precioso y los lazos…..todo!!!! Un detalle monismo……….gracias…..siempre te digo pero es que es cierto….eres una artista!!!!!!

Responder

