Archivador

Buenas tardes!

Hoy os enseño un archivador para guardar fotos. Yo lo voy a usar para guardar las fotos que tengo para mis trabajos, porque a veces las tengo rondando por la mesa y de esta manera las tendré más ordenadas.

album-caja,arish,archivador 002

Como veis en en forma de cajita. Sus medidas son 20×15 cm.

album-caja,arish,archivador 003

Aquí la veis abierta. La he adornado poquito, como siempre.

album-caja,arish,archivador 005

 

Se me olvidó sacar foto, pero en el interior tiene tres separadores. Espero que os haya gustado. Buen fin de semana! nos leemos pronto!

4 comentarios en “Archivador

  1. MARIA dijo:

    Es muy chula….los colores muy lindisimos!!!!!!!!! Claro tu no puedes tener nada por ahí….pudiendo hacerte esas cajitas tan lindas!!!!!!! Me encantaría poder hacer esas cosas tan originales y personales……en hora buena una vez mas…….

Responder

