casita mini album

Hola a todos!

La entrada de hoy va dedicada a unos seres que nos acompañan y nos hacen la vida más agradable: los gatos. Yo antes no quería tener gato, siempre he sido de perros, pero desde que tuvimos a nuestra primera gata ya no puedo vivir sin ellos. Los adoro, me encantan.

Tengo una amiga que a la que le gustan los gatos tanto como a mi. Tuvo un tiempo una gatita preciosa llamada arish. Por las cirscunstancias tuvo que regalarla. Ahora la tiene otra familia que la mima y la cuida super bien, pero ella se quedó con pena de no poder tenerla más. Para que le quede de recuerdo le he regalado una casita de las que al sacar el tejado es un mini. A ver que os parece.

Hola, os enseño una casita con mini album que he preparado como regalo para una amiga con fotos de su gatita Arish. Aun no lo tiene, porque vive en Asturias y se lo envío por correo. Cuando lo tenga ella, os enseñare en detalle todas las fotos del album. Espero que os guste.

Esta es la casita montada. No se aprecia muy bien, pero es la única foto que saqué antes de enviársela. Ahora os pongo el porrón que saqué del interior del álbum.

album-caja,arish,archivador 006

primera página. No me digais que no es para comérsela.

album-caja,arish,archivador 025

album-caja,arish,archivador 024

En algunas he añadido frases sobre gatos. No son mías, pero las saqué de internet y no ponía la fuente.

album-caja,arish,archivador 023

album-caja,arish,archivador 022

Esta frase me encanta y estoy totalmente de acuerdo.

album-caja,arish,archivador 018

Esta es un desplegable. Ahora os enseño como queda al abrirlo.

album-caja,arish,archivador 019

album-caja,arish,archivador 017

Que carita de trasto!

album-caja,arish,archivador 015

album-caja,arish,archivador 007

Este es otro desplegable con tag  interior y cita.

album-caja,arish,archivador 008

Ahora os enseño el tag.

album-caja,arish,archivador 009

Bueno, pues para no aburriros no os pongo más fotos. Me gusta como ha quedado. He disfrutado preparándolo y sobre todo le ha gustado a su dueña, que para mí es lo más importante.

Y a vosotros ¿qué os parece? besitos.

10 comentarios en “casita mini album

  1. MARIA dijo:

    A mi me gustan los animales en general….creo q tener un recuerdo así de tu mascota es precioso!!! las frases son muy lindas y el trabajo es genial!!!! Me repito siempre pero todo lo q haces dice mucho de ti….le pones mucho sentimiento y eso me encanta…..sabes lo q queremos cuando te pedimos algo concreto para alguien importante o para nosotros mismos …. Este trabajo saca lo mejor de ti……un abrazo!!!!

  2. Raquel dijo:

    siempre he querido hacer un album de casita jolin! pero no se exactamente como se hace! me alegro de haber dado con tu blog! porque me gustan tus trabajos! y tu gatito es monisimo por cierto! jeje te sigo desde ya para no perderme nada! un beso!

Responder

