Libretas Gorjuss

Buenas tardes!

Hoy os quiero enseñar un par de libretas que he tuneado con papeles de Gorjuss. Espero que os gusten.

cuadernos gorjuss 001

En la portada como los papeles son tan bonitos no he querido recargar. Una cinta para adornar, y el cierre con goma elástica que me parece muy práctico.  Os enseño un poco los detalles.

cuadernos gorjuss 003

cuadernos gorjuss 005

En la contraportada un bolsillito para papeles sueltos.

cuadernos gorjuss 006

En la parte de atrás simplemente otra imagen de gorjuss.

Ahora os enseño la otra.

cuadernos gorjuss 004

Esta colección de papeles me encanta.

cuadernos gorjuss 007

En la contraportada tambien un bolsillito para papeles sueltos.

cuadernos gorjuss 008

Y esta es la parte trasera. He preparado varias más pero no tengo las fotos. Si os enseño como he hecho los paquetes para que las personas que me las encargaron las regalen.

cuadernos gorjuss 012

cuadernos gorjuss 013

Como veis son similares. Un lazo, unas florecitas y un tag con unas pinzitas de madera para que puedan escribir unas palabras.

Me encanta como quedan estas libretas, así que seguro que repito. Y a vosotros ¿Qué os parecen?

7 comentarios en “Libretas Gorjuss

  1. MARIA dijo:

    Yo me lo pediría todo!!!!! Quedan muy bonitas……estoy deseando terminar la mía para pedir otra….como las haces todas diferentes y preciosas!!!!!!

Responder

