Tarjeta vertical

Buenas tardes!

Hoy os quiero enseñar unas tarjetas que me han encargado para regalar, que a mi personalmente me encantan por todas las posibilidades que tienen. Se llaman tarjetas verticales, o de atril, porque se quedan de pie. Os dejo con las fotos.

tarjeta vertical 001

Son dos modelos diferentes, aunque siguen el mismo estilo en cuanto a la decoración.

tarjeta vertical 009

tarjeta vertical 010

Ahora os enseño el interior, donde va el texto, fotos o lo que queramos añadir.

tarjeta vertical 004

Me gusta mucho la idea de usar este tipo de tarjeta como invitación de boda, porque tiene muchas posibilidades: poner una foto de los novios en la portada y dentro el texto… o al revés… me gustan mucho. Y queda muy bonita luego expuesta en alguna estantería.

También he preparado los sobres.

tarjeta vertical 006

tarjeta vertical 007

Pues espero que os guste. Hasta pronto!.

 

8 comentarios en “Tarjeta vertical

  1. MARIA dijo:

    Que bonitas!!!!!!esas son de las de poner en un rinconcito y no guardarlas en el cajón!!!!! Las de John y Maialen las veo en todas las casas de la familia…..son muy delicadas y chulas!!!!!!!

Responder

