Foto folio

Buenas tardes! y frías!

Hoy os quiero enseñar un foto folio. ¿Y que es eso? pues es una carpeta con varios desplegables y pestañas para poder poner bastantes fotos y no ocupar demasiado espacio.

No recuerdo como se llama la colección de papeles, pero me encantan  todos así en tonos negros,blancos y grises. Para chico, que era el caso me parece que queda muy chulo. Os dejo con las fotos y a ver que os parece.

IMG-20150122-WA0006

Esta es la carpeta cerrada.

IMG-20150122-WA0009

Aquí abierta con varios desplegables, aunque no lo parezca a simple vista entran bastantes fotos.

IMG-20150122-WA0005

IMG-20150122-WA0007

En esta lo veis abierto del todo y con los desplegables fuera, en cada desplegable entran unas ocho fotos.

Era un regalito y al destinatario le gustó mucho, asi que yo contenta y seguro que repito este formato porque me gusta mucho como queda. Y a vosotros ¿qué os parece?

10 comentarios en “Foto folio

  1. Rocío López dijo:

    Ualaa, qué pasada, ¡me encanta! Te ha quedado genial, creo que lo voy a apuntar en mi lista, para hacer uno cuando pueda.
    La verdad es que no tenía muy claro qué era un fotofolio y su diferencia con un miniálbum.
    Sigue haciendo cosas tan chulas.
    Un beso.

Responder

