Mini album perruno

Buenas tardes!!

Espero que esteis todos bien. Yo he estado un mes desaparecida por que he tenido el ordenador estropeado. Pero no he parado de trabajar en diferentes proyectos. Así que os iré enseñando poco a poco en lo que he estado ocupada.

Hoy os quiero enseñar un album muy especial y que me ha encantado hacer. La protagonista: mi querida perra. Para nosotros nuestra perra es parte de la familia y como tal pues tambien tenia que tener algún album con fotos chulas. A ver que os parece.

IMG-20150221-WA0009

El album está hecho con encuadernación espina y cada página es diferente.

IMG-20150221-WA0008

Primera página una foto con mi hija de la última nevada que hemos tenido, y unas palabras de dedicatoria para mi preciosa perra.

IMG-20150221-WA0002

Esta es la contraportada, que se me habia pasado enseñaros. Otra foto de la nieve con un clip muy gracioso de forma de perro.

IMG-20150221-WA0006

La página de la derecha lleva un desplegable. Ahora lo veis.

IMG-20150221-WA0004

Esta para comérsela con gafas! jajaja!

IMG-20150221-WA0003

IMG-20150221-WA0005

otras dos páginas preciosas comiéndose a besos a mi hija.

IMG-20150221-WA0001

Y esta es la parte de atrás del álbum. Me gusta mucho el resultado. No os perdais el próximo que os enseñaré será el que le he hecho a mi gata. Espero que os haya gustado y si te apetece me dejas un comentario. bss

3 comentarios en “Mini album perruno

Responder

