Mini album gatuno

Buenas y lluviosas tardes!

Como ya os dije hoy os enseño el mini que he hecho con fotos de mi gata. El de mi perra ha gustado mucho, espero que este tambien. La verdad, a mi me ha gustado mucho el resultado. Os pongo las fotos a ver que os parece.

Imagen 530

Esta es la portada. Las páginas son de  6 pulgadas por 4. Para cerrarlo he utilizado un collar de gato que me parece que queda muy gracioso.

Imagen 532

Esta es la parte de atrás. Me gustan estos troqueles de gato. La espina de pescado queda saladísima.

Imagen 534

Imagen 540

Imagen 539

Imagen 538

Como veis, son páginas simples, y no le he querido poner mucho adorno, para que las protagonistas sean mi gata y mi hija.

Imagen 542

Imagen 541

Esta me encanta, la pillé con la lagartija en la boca… jajaja!

Imagen 536

ahora abierto

Imagen 537

Imagen 543

Esta es mi favorita. Está para comérsela!

Imagen 533

Esta es la contraportada, que no os había enseñado. Y esto es todo, espero que os haya gustado.

Hasta pronto! bss

8 comentarios en “Mini album gatuno

  1. Rocío López dijo:

    Te ha quedado genial, las fotos, los papeles, las decoración… Me encanta la foto de la lagartija, jajajaja, sería un visto y no visto.
    La correa de gato como cierre, le viene que ni pintado 😀
    Espero el próximo, a ver de qué lo haces esta vez.
    Un beso.

Responder

