Mini album luna de miel

Buenos días a todos.

Llevo varias semanas sin ordenador en casa y tengo bastantes entradas pendientes de enseñaros. A ver si lo podemos solucionar pronto y  os voy enseñando los ultimos proyectos que he hecho.

De momento os enseño un album que es especial para mi. Hasta ahora he hecho bastantes cosas por encargo, pero siempre de amigos, conocidos, amigos de amigos…etc

En este caso Beatriz se puso en contacto conmigo porque descubrió mi blog navegando por internet y le gustaron mucho mis trabajos. En especial un album que hice el año pasado para regalar a mi sobrino y su esposa para que pusieran las fotos de su luna de miel. Asi que despues de varios mensajes y de decidir papeles me puse manos a la obra.  Y este fue el resultado. Espero que os guste.

Imagen 512

Los papeles son de kaisercraft , una coleccion que se llama check in. La portada sencillita, el cierre es de piel con una hebilla, a juego con los cierres de la maleta de los papeles.

Imagen 514

Aqui podeis apreciar mejor la hebilla. Vamos con las páginas interiores. Todas llevan la misma estructura. Se despliegan y asi nos permite colocar como unas 12 fotos por página.

Imagen 515

En la contraportada simplemente una tarjeta con un mensaje bonito de la coleccion.

Imagen 520

Imagen 518

Imagen 519

Se despliega hacia la izquierda, luego hacia abajo, y luego hacia la izquierda otra vez, y hay muchisimo espacio para fotos. En la primera veis tambien la tarjeta que hay en cada página, ya que todas tienen un bolsillo lateral. La idea es escribir la crónica de las fotos de la página. Os enseño otras páginas.

Imagen 522

Imagen 523

En la parte de atrás puse un sobre con fuelle para que puedan guardar recuerdos del viaje.

Imagen 526

Imagen 527

Por último, como iba a pegar ella las fotos le mandé un sobrecito con algunas cositas que podía utilizar para adornar las páginas.

Imagen 528

Y esto es todo. Beatriz quedó contenta. Espero que lo llene con mucha ilusión, y le agradezco muchísimo que haya confiado en mi. Hasta pronto.

4 comentarios en “Mini album luna de miel

  1. María Plaza dijo:

    Es precioso, como siempre. Un recuerdo que sirve de adorno….yo los pongo como adornos en sitios de la casa que se puedan lucir. Me da pena algo tan bonito en un cajón…….lo comparto con mis visitas….jijijiji…..un abrazo

  2. Rocío López dijo:

    Te ha quedado fantástico *-* con muchísimo sitio para fotos. Los novios estarán encantados, y qué bien que vayas recibiendo encargos, ya me gustaría a mí, aunque viendo tus trabajos ¿quién se resiste en pedirte algo?
    A ver si vas enseñándonos esos trabajos que ya tienes hechos.
    Un beso.

Responder

