Mini álbum cámara

Buenas tardes!

Hoy os enseño un álbum con una estructura que llevaba tiempo con ganas de probar.

Es uno con forma de cámara de fotos. Mi amiga María me encargó alguno chulo para poner las fotos de su perro Ginger después de ver el que hice para Nora. He utilizado una colección preciosa que se llama Raining cats and dogs. Os dejo con las fotos a ver que os parece.

1901

1900

Por fuera es como una cámara y al quitar la tapa se abre el álbum. Os pongo fotos del interior.

1916

Lleva cuatro páginas que a su vez llevan una tarjeta dentro cada una.

1903

Detalle de la contraportada.

1905

1906

Estas dos fotos de la primera página con un desplegable.

1910

Otra página con una tarjeta con un sello de la colección que me chifla.

1908

1907

Otra página con bolsillo y otro sello super bonito.

1909

1912

Esta es la última y esta solapa se levanta.

1913

Por último os dejo otra foto del frontal de la cámara para que veais mejor los detalles.

1902

Espero no haberos aburrido con tanta foto. Es de esos trabajos que te da pena entregar…te la quedarías para ti. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

 

15 comentarios en “Mini álbum cámara

  1. María Plaza dijo:

    Es precioso y como digo siempre un adorno para mi casa rústica……estoy deseando ver tu siente trabajo……..
    Un abrazo……ARTISTA!!!!!!!!

  2. Rocío López dijo:

    Te ha quedado precioso Susana, como todo lo que haces. Si lo hubiera hecho yo, me costaría la vida entregarlo, pero consuélate con que lo va a tener alguien que lo va a apreciar y que pequeños tesoros tuyos pueden ser apreciados por más gente.
    Un beso.

Responder

