Mini album bebe niña

Buenas tardes!

Hoy quiero enseñaros un mini album de bebé para niña. Es el primero que hago. Había hecho algunos, varios de los cuales podeis ver aquí en el blog, pero de chico. Así que ya tenía ganas de probar con uno de niña.

Yo no soy mucho de rosas, lazos y esas cosas de niña, así que a la hora de elegir papeles me daba un poco de miedo pensar cuales utilizar. Pero en cuanto vi la colección de Dayka me encantó. Aunque son colores rosas, blancos, y en tonos beige me encantó porque no me parece nada ñoña.

La estructura la utilizo bastantes veces en mis trabajos porque me encanta. Es una album que se abre hacia los dos lados. Os dejo con las fotos.

1946

1945

1947

En estas fotos creo que se aprecia bien la estructura. Tres páginas en cada lado, y de cada página sale una tarjeta.

Os pongo alguna foto del interior, aunque con las prisas no hice muchas.

1949

Al abrir el album en este lado puse las etiquetas para poner la fecha, hora, peso y medida, que me parecen muy bonitas.

1948

1953

 

1952

1951

1950

Pues estas son todas las fotos que saqué. La verdad me gustó mucho el resultado. Y lo más importante, la nueva dueña del álbum está encantada, osea que yo tambien.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima.

8 comentarios en “Mini album bebe niña

  1. Rocío López dijo:

    Te ha quedado precioso, superdulce y muy muy bonito. La verdad es que los papeles son una monada, y no puede venir mejor al tema. La estructura me gusta mucho y la tengo pendiente de verla en otros de tus minis.
    No me extraña que la clienta esté encantada, cualquiera lo estaría 😉
    Un besazo.

Responder

