mini álbum Miriam y Jairo

Hola!

Hoy quiero enseñaros uno de mis últimos encargos. Mi amiga Loli me pidió que hiciese un mini para regalarle a su hija en su aniversario, a primeros de junio.

Decidimos que haríamos esta estructura que utilizo muchísimo, me encanta como queda y permite guardar bastantes fotos. A la hora de elegir los papeles tenía claro que acorde a la personalidad de Miriam tenía que ser  colorido, fresco, alegre…. y me pareció ideal la colección favorite things de Heidi Swap.  Os dejo con las fotos.

IMG-20150611-WA0017_phixr

Esta es la portada. Es un marco de fotos. Les puse una de sus fotos favoritas, pero se puede sacar y cambiar la foto cuando se quiera. El cierre es con imán.

IMG-20150611-WA0012-1

En esta se ve la estructura con tres hojas hojas a cada lado. Ahora os enseño algún detalle.

IMG-20150611-WA0015_phixr

como siempre bolsillos, solapas … para que quepan más fotos.

IMG-20150611-WA0011_phixr (2)

Solo pusimos cuatro fotos  y el resto del espacio para que pongan las que les gusten a ellos.

IMG-20150611-WA0009

En la tapa de atrás puse una cascada cerrada con un botón que va muy bien con los papeles.

IMG-20150611-WA0010

Aquí abierta. Y con esa foto os dejo. A Loli le gustó el resultado. Y sé que a los nuevos dueños del álbum también. Espero que lo llenen de momentos especiales y lo disfruten mucho.

Hasta pronto.

 

6 comentarios en “mini álbum Miriam y Jairo

  1. Rocío López dijo:

    ¡Me encantaaa! Es superbonito y colorido *-* una monería total. No me extraña que le haya gustado a tu amiga y a sus nuevos dueños.
    La estructura la tengo pendiente de hacer desde hace un tiempo porque queda muy resultona 😀
    Un besazo.

  2. María Plaza dijo:

    Todos me gustan!!!!!?!!!! Este es precioso…..me chifla!!!!!!!!! Si le van los colores a ella que es muy happy……
    Guárdame un sitio para hacerme un recetario personalizado porfiiiiiiiiiiiiiii
    Ya hablaremos….artista!!!!!!!!

Responder

