Mini álbum Lili

Hola! Como llevais el veranito? Ya habéis hecho las vacaciones?

Yo este año me quedo sin vacaciones, me he mudado por trabajo a otra provincia. Y estoy a tope de trabajo pero muy contenta. Por eso llevo tiempo sin enseñaros nada. Este mes de agosto no podré hacer nada de scrap, pero en el mes de julio he hecho bastantes cositas que os iré enseñando.

Lo primero que os quiero enseñar es un álbum muy especial. Mi hija quería regalarle a su mejor amiga un álbum con sus mejores fotos juntas.

La encuadernación es en espina, que me gusta mucho porque es muy resistente y esta forrado reciclando unos vaqueros. El resultado me ha encantado. Y a Lili le ha hecho mucha ilusión. Os enseño las fotos.

20150717_202017_HDR

20150717_202039_HDR

En la portada he puesto una foto que me encanta de ellas dos. Están guapísimas!

20150717_202028_HDR

Son seis páginas, que tienen bolsillo para tag gigante.

20150717_202051_HDR

Y en cada página ha ido poniendo las razones por las que la quiere tanto.

20150717_202101_HDR

como veis tiene mucha capacidad para llenarlo de fotos divertidas.

20150717_202114_HDR

Aquí os enseño uno de los tags.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. Que disfrutéis mucho del verano. Intentaré seguir enseñando los trabajos pendientes en breve.

Hasta pronto.

2 comentarios en “Mini álbum Lili

Responder

