mini álbum caja para Ana

Buenos días!

Hoy os quiero enseñar otro regalito que preparé este verano. Ana es una amiga que este verano también se trasladaba a vivir a otro sitio. Quería hacerle un regalo para que se acuerde de mi. Y claro! pensando, pensando…….pues se me ocurrió un álbum con fotos de sus dos “bichillos” Javier y Benjamin.

Este formato me gusta mucho porque queda muy chulo en la estantería y tiene cabida para muchas fotos. Aquí os dejo con unas pocas.

20150717_201759_HDR

los papeles son de un bloc que tenia de temas escolares de hace tiempo, pero no me acuerdo del nombre.

20150717_201831_HDR

Aquí para que veais la portada con mas detalle. Simplemente sus nombres y unos animalitos muy graciosos.

20150717_201839_HDR

Al abrir aparecen las seis páginas, cada una con un bolsillo.

20150717_201930_HDR

aquí se ve con la tarjeta de dentro sacada. Asi se pueden poner 4 fotos en cada página.

20150717_201902_HDR

20150717_201915_HDR

pues no tengo más fotos. Ya veis que la decoración es sencillita. Y que Javier y Benjamín son guapísimos.

A Ana le hizo mucha ilusión. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

Un comentario en “mini álbum caja para Ana

Responder

